Policiales 

Hallaron restos mutilados de animales en la vía pública 

Investigan de dónde procedieron los restos.

El hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña, calle 17 prolongación.

Por denuncia de vecinos de calle 17 prolongación oeste, en las afueras de Sáenz Peña, las integrantes del Grupo Amo los Perros se hicieron presentes en el lugar y comprobaron a simple vista, en la banquina del camino, la presencia de restos patológicos, jeringas, gasas, además de extremidades de caballos, vacas y perros.

Se cree que los restos posiblemente fueron arrojados por estudiantes de la Carrera de Veterinarias de esa ciudad, ya que los cortes que se observan en los animales fueron realizados con bisturí.

 

En la denuncia radicada en la comisaría, la mujer que halló los restos detalló que se encontraron:

-dos cabezas de vaca despellejadas, una cabeza de caballo, tres cadáveres de perros enteros, las patas traseras con cadera de un perro cortado de manera prolija con algún elemento de precisión, dos chivos sin viseras, una cabeza de oveja, un conejo, una cabeza de perro, un feto de caprino y uno de vaca, una gallina, una víbora, un murciélago.

 

Personal de la comisaría Cuarta y de la Policía Rural trabajaron en el lugar para tratar de determinar la procedencia de dichos restos. Interviene además el Juzgado faltas, a cargo de Celia Altamiranda.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario